La Escuela de Ciencias de la Educación informa que de acuerdo a la RD N° 410/2021 en el marco del art. 4° de la Resolución Rectoral Nº 512/2021 por el cual se resuelve suspender todos los plazos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 22 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive; resultó necesario prorrogar el periodo de inscripción y, en consecuencia, la fecha prevista para la reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas a Aspirantes inscriptos en el llamado a selección de antecedentes de la Escuela de Ciencias de la Educación aprobado por R.H.C.D. N° 132/2021
La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la R.H.C.D. N° 132/2021 y la R.D. 410/2021 según lo establecido por la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 192/2020, para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Didáctica General (desde su designación y hasta el 31 de marzo de 2022).
Inscripción:
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: csedu@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria.
Fecha de Apertura: 26 de mayo de 2021, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
NUEVA Fecha de Cierre: 14 de junio de 2021, en el horario de 09:00 a 13:00 horas, sin excepción.
NUEVA Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 15 de junio de 2021 a las 15:00 hs., a los fines de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.
NUEVA Fecha de Recepción de Entrevistas: 16 de junio de 2021, a las 08:30 hs.
Comisión evaluadora:
Titulares:
Prof. Octavio FALCONI
Prof. Nora ALTERMAN
Prof. Patricia GABBARINI
Suplente:
Prof. Sandra GÓMEZ
Estamento Estudiantes:
Titular:
Est. Romina Lorena BONADEO
Suplente
Est. Martín Rubén ANGELUCCI
Estamento Egresadxs:
Titular:
Egr. Alenka María DIEZ MAKOVEC
Suplente:
Egr. Pablo Jesús DE BATTISTI
Modalidad de inscripción:
Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 192/2020, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
1-Solicitud de inscripción nominal virtual. Se puede descargar aquí, desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución.
El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. (En un solo archivo y en el orden en que se presentan los antecedentes en la solicitud de inscripción).
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.3. Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
IMPORTANTE:
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Escuela de Ciencias de la Educación (csedu@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La Escuela de Ciencias de la Educación remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
Más información: Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar