Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Pedagogía

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación semiexclusiva para la cátedra PEDAGOGÍA (aprobado por 262/2024)

Inscripciones:

Período comprendido entre los días 17 de julio de 2024 y el 31 de julio de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 horas.

La reunión de la Comisión Evaluadora será el día 01 de agosto a las 8 horas. Las entrevistas a los/as postulantes admitidos/as se realizarán ese mismo día, a partir de las 12:30 horas.

Comisión evaluadora

TITULARES:

Prof. Analía VAN CAUTEREN

Prof. Laura MUIÑO

Prof. María Fernanda DELPRATO

Est. José Francisco OYOLA

Egr. María Laura CARLESSO
SUPLENTES:

Prof. María Eugenia LÓPEZ

Est. Giuliano Fabricio MARTELLOTTO ORDOÑEZ

Egr. Alicia Verónica Noemí PERALTA

Más información: