Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Didáctica General

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir  1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple para la cátedra Didáctica General, con atención al Módulo Currículum y Enseñanza (llamado aprobado por RD 312/2024).

INSCRIPCIÓN:
– Entre los días 19 de agosto de 2024 y el 02 de septiembre de 2024. El último día de inscripción sólo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.

La reunión de la Comisión Evaluadora será el día 04 de septiembre de 2024 a las 9 horas. Las entrevistas a les postulantes admitides se realizarán ese mismo día, a partir de las 13:30 horas.

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES:

Prof. María Eugenia DANIELI

Prof. Luciana CAVERZACIO

Prof. Sandra GÓMEZ

Est. Valentín Alejandro MANSILLA

Egr. Silvia Elisabet TEJERINA

SUPLENTES:

Prof. Octavio FALCONI NOVILLO

Est. María del Sol LLANOS FABRIZIO

Egr. Gustavo René ARTUNDUAGA

Más información y consultas: csedu@ffyh.unc.edu.ar