Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras | Lengua y Cultura Latinas II

La Escuela de Letras de la FFyH convoca a selección de antecedentes para cubrir interinamente:

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple para la cátedra Lengua y Cultura Latinas II.

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas  electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 12 de agosto y el 26 de agosto de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.

La reunión de la Comisión evaluadora para la evaluación de antecedentes y entrevistas a postulantes se realizará el día 28 de agosto.

Comisión evaluadora

TITULARES

Prof. Marcos Flavio CARMIGNANI
Prof. Carina MEYNET
Prof. Miguel Ángel SPINASSI

SUPLENTES

Prof. Guillermo DE SANTIS
Prof. Ricardo SANTOLINO

TIT. Aitana Lucía PANZA MORENO
SUP. Antonella Celeste MOTTURA

EGRESADAS

TIT. Natalia Milovich
SUP. Mariela Florencia AHUMADA

La presente comisión evaluadora ha sido designada por la Res.D 922/2024 que rectifica la Res. HCD 288/2024 en la que se realiza el llamado correspondiente.

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.

En el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Descargar resolución

Descargar resolución rectificatoria

Más información: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladeletras/selecciones-de-antecedentes/