La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RD 1357/2023 y según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:
- 1 (un) cargo de Profesor/a Adjunto/a de dedicación simple para la Cátedra de Gramática II
Inscripciones
Los/as interesados/as deberán enviar la documentación correspondiente durante el período comprendido entre los días 08 de noviembre de 2023 y el 23 de noviembre de 2023, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:00 horas.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail a la a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
En el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RD 1357/2023 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES).
Comisión evaluadora
DOCENTES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Corina Margarita BUZELIN HARO | Romina GRANA |
Mariela MASIH | Sofía DE MAURO |
Cecilia DEFAGÓ | |
ESTUDIANTES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Angelina MATTONI | Martina Silene ARIAS MERCADO |
EGRESADES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Eloísa AUAT GARCÍA | Nazira Belén GÜNTHER |
Reunión de la Comisión Evaluadora
El día 28 de noviembre de 2023, desde las 10.00 horas en el Pabellón Francia, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/as aspirantes inscriptos/as.
Entrevistas
Las entrevistas personales correspondientes se receptarán el mismo día 28 de noviembre a partir de las 14:00 horas.
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la propuesta de Trabajo Práctico presentada al momento de la inscripción y elaborada en base al programa en vigencia que puede consultarse AQUÍ.
La Escuela de Letras, remitirá la contraseña a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la OHCD 01/08.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, según lo previsto en el art. 4° de la OHCD 01/08.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora en caso que esta así lo requiera.
Información
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RD 1357/2023: aprobando el presente llamado.
OHCD 01/08: Régimen de designaciones interinas FFyH.
RHCD 27/2022: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar