Especializaciones, maestrías y doctorados

Presentan la oferta de Posgrado para el 2008

Este año, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC abre las inscripciones para distintas carreras, especializaciones, maestrías y doctorados que comienzan sus actividades en los próximos meses Algunas carreras que ya están recibiendo inscriptos son:.Lengua y literatura, Video, Psicopedagogía, Adolescencia y Antropología.

La Especialización en la Enseñanza de la Lengua y de la Literatura surge como una respuesta de la universidad frente a las demandas educativas del medio, vinculadas con la formación docente especializada. Por otro lado, las actividades acreditables a la Especialización en video y tecnologías digitales online/offline inician en abril y en ella se estudian las nuevas tecnologías telemáticas y multimedia que están revolucionando la forma de producción y concepción de las obras audiovisuales, así como las posibilidades de transmisión y difusión vía internet.
Por otro lado, la Especialización en Psicopedagogía tiene como objetivo proporcionar una formación superior en psicopedagogía y constituirse en un espacio facilitador de la profundización de conocimientos, mientras que la Especialización en Adolescencia, organizada conjuntamente por las facultades de Psicología y Filosofía y Humanidades, tiene como propósito la profundización de contenidos académicos relacionados con el desarrollo adolescente, tanto en el ámbito de la educación como en el de la psicología del desarrollo.
Por último, hasta el 15 de marzo es la pre-inscripción para la Maestría en Antropología, dirigida a graduados universitarios de todas las áreas, que tiene como meta promover la formación de recursos humanos altamente calificados en el área de Antropología para la investigación y docencia, así como la capacitación de profesionales especializados que se puedan desempeñar en distintos ámbitos laborales.
Toda la información completa sobre estas y todas las carreras de Posgrado que se dictan en la FFyH, puede consultarse en www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado. Para más informes e inscripciones: postfilo@ffyh.unc.edu.arcursos@ffyh.unc.edu.ar. TE: (0351) 4334260