Llamado a concurso nodocente en el Museo de Antropología

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento Técnico profesional (5B), para desempeñarse en el Área Museo de Antropología de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario..

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 29 de julio hasta el viernes 02 de agosto de 2019, de 10:00 a 13:00 hs, a excepción del día viernes 02 de agosto que se realizará de 9:00 a 11:00 hs.

Descargar Resolución

Descargar Formulario de Inscripción

Descargar Bibliografía

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/