Llamado a concurso nodocente | 1 (un) cargo categoría 3667/06, del Agrupamiento Técnico profesional (B), en el Departamento de Humanidades de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 3667/06, del Agrupamiento Técnico profesional (B), en el Departamento de Humanidades de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou de la Facultad.

• Inscripción instancia on line aquí (durante el periodo de inscripción).
  •  Inscripción instancia presencial: Mesa de entradas y salidas FFyH.

Bibliografía: aquí

Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar

Referente para consultas sobre los requerimientos y funciones del cargo: Miguel Candia (Biblioteca).

Resolución  aquí

CRONOGRAMA, REQUISITOS Y TEMARIO EN RESOLUCIÓN DE LLAMADO A CONCURSO aquí