Conversatorio / Escenarios de las luchas feministas: afectos y militancias desde América Latina / Una conversación con Claudia Bacci

Claudia Bacci, socióloga de la UBA e investigadora de Memoria Abierta, visitó el 22 de septiembre de 2022 la FFyH para presentar el libro que compila junto con Alejandra Oberti:  «Testimonios, género y Afectos. América Latina desde los territorios y las memorias al presente».

En coordinación con el CIFFyH y la Escuela de Filosofía, se organizó un encuentro con estudiantes para responder algunos interrogantes sobre: ¿Cómo se producen, conservan y diseminan memorias de luchas feministas? ¿Qué nuevos imaginarios y representaciones emergen en las acciones políticas en este siglo XXI? ¿De qué forma se conectan estas memorias con proyectos transformadores del presente?