Encuentro | Investigar desde perspectivas de Derechos Humanos

Este encuentro de intercambio de experiencias entre estudiantes, investigadores y becaries, tuvo como principal objetivo acercar a estudiantes avanzados -cercanos a presentar proyectos de investigación y quienes estén cursando materias metodológicas- de las distintas carreras de la Facultad, experiencias de investigación, particularmente sobre la elaboración de una tesis de grado desde la perspectiva en Derechos Humanos.

El panel de apertura estuvo a cargo de las investigadoras: Mariana Tello, Mirta Antonelli, Beatriz Bixio, María José Magliano. Luego se trabajó en comisiones a cargo de becaries y estudiantes avanzades de distintas carrera de la FFyH que trabajan temáticas sobre Derechos Humanos.

La propuesta estuvo coordinada por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, la  Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH.