Becas de Iniciación en la Investigación

En coordinación con la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH (SECyT), a través de convocatorias anuales, se destina una beca de iniciación en la investigación para el Programa de Derechos Humanos. La beca tiene por objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes y egresadxs, con el fin de promover la investigación científica en temáticas específicas sobre Derechos Humanos.

Requisitos:

– Ser estudiante avanzadx de una carrera de la FFyH con proyecto de Trabajo Final de Licenciatura o plan de Práctica Profesional Supervisada aprobado.

– Ser egresadx de una carrera de Licenciatura de la FFyH (no más de dos años antes de la postulación) y estar incorporadx o incorporarse en lo inmediato a un equipo de investigación acreditado.

– Contar con un/a director/a docente/investigador/a de la FFyH. Si excepcionalmente el Director/a fuera profesor/a o investigador/a de otra Universidad Nacional, se deberá contar con un/a codirector/a docente o investigador/a de esta Facultad.

– No haber tenido con anterioridad una beca para investigación de cualquier organismo público o privado.

– Fijar lugar de trabajo en alguno de los centros de investigación de la FFyH (CIFFyH, IDACOR, IDH, Museo de Antropología).

– Postular a una sola beca, ya sea por Escuela, Departamento, Programa de Derechos Humanos o Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral.

– Las becas tendrán una dedicación horaria equivalente a un cargo simple (10 horas semanales), una duración de 10 meses y son incompatibles con otra beca de investigación para la investigación de cualquier organismo público o privado.

Descargar reglamento: https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/wp-content/uploads/sites/22/2018/12/Reglamento-Becas-Iniciaci%C3%B3n.pdf

contacto: secyt@ffyh.unc.edu.ar  ; ddhhffyh@ffyh.unc.edu.ar