Conversatorio. Las memorias y las literaturas en «El Intérprete» de Néstor Ponce

Invitamos a esta actividad abierta a todo público para pensar las literaturas latinoamericanas y sus vinculaciones con las memorias y los campos creativos.

Dialogarán con el autor:
María Laboranti; Fernando López y Mirian Pino

🔸Néstor Ponce es doctor en Letras por la Universidad Sorbona III y profesor emérito por Rennes, Francia. Sus investigaciones se centran en las literaturas latinoamericanas, estudios de la memoria y el peronismo revolucionario. Elaboró junto a otros intelectuales exiliados en Francia numerosas solicitadas orientadas a la denuncia de la violación de los DDHH en Argentina durante la dictadura de 1976. Radicado en Francia desde 1979 ha publicado, entre otros títulos, la novela El intérprete (1998) reeditada este año.

📍Lunes 24 de junio a las 18hs en la librería Rubén Libros, Deán Funes 163.