✍🏽📚💬Seminario. Negacionismo y educación. Aportes para pensar los desafíos de su abordaje en contextos educativos

La pregunta que propone el seminario es ¿qué podemos hacer en las escuelas, institutos, universidad, organizaciones sociales y espacios comunitarios frente a discursos y prácticas de odio, negacionistas y apologistas del terror de Estado?

Este seminario apuesta a la formación de sujetos políticos, tanto en el rol de estudiantes como en el ejercicio de la docencia o la participación con comunidades y espacios sociales, en la disputa de sentidos y en la construcción de memorias.

🔹️Profesorxs responsables: Agustín Minatti, Carol Solis y Leandro Inchauspe.

🔹️Días y horarios: martes de 18 a 20hs

🔹️Inicia: 20 de agosto

🔹️Aula de Extensión, Pabellón Brujas

⏩️Lxs estudiantes deben inscribirse por sistema Guaraní y lxs demás participantes deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/KjLYmghPPBvcYuTN9