María Saleme y el Derecho a la educación

Compartimos algunas imágenes del emotivo homenaje a María Saleme de Burnichon, en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia y del 20 aniversario del fallecimiento de María Saleme de Burnichon -educadora, decana de nuestra Facultad, fundadora del Centro de Investigaciones de la FFYH (CIFFyH), integrante del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

Agradecemos profundamente a Moro Burnichon, Silvia Ávila, Ana Inés Punta, Manuel Cannizzo y Gloria Edelstein, quienes compartieron memorias sobre sus proyectos e intervenciones. Del mismo modo, celebramos el encuentro con un público atento que intervino para hacer presente alguna de las enseñanzas de María en la construcción de una Universidad plural, justa y democrática.