Comisiones de conversación e inscripciones

El evento se propone un esquema de diálogo diferente al de los eventos académicos tradicionales. Convocamos así, a presentar trabajos, experiencias, reflexiones en el marco de comisiones de conversación en las que se haga posible el debate abierto acerca de las variedades de lenguas en Latinoamérica (en materia lingüística, literaria, comunicacional, educativa, artística), según los siguientes ejes:

  1. Fabular las lenguas. Coordinan: Gabriela Milone, Florencia Stalldecker y Franca Maccioni.
  2. Interculturalidad. Coordinan: José María Bompadre y Juan Druetta.
  3. Políticas públicas, justicia y derechos. Coordinan: Inés León Barreto y Mariel Castagno.
  4. Territorios e identidades. Coordinan: César Marchesino y Carolina Llorens.
  5. Las lenguas como textura de memorias insurgentes. Coordinan: Mirian Pino y Beatriz Bixio.
  6. Escrito en sexo, interpelaciones e imaginaciones corporales. Coordinan: Facundo Saxe, emma song, Colectivos Torceduras y Bifurcaciones y el Deleite de los cuerpos.
  7. Las formas de las lenguas: intervenciones artísticas y culturas populares. Coordinan: Florencia López y Cecilia Castro.
  8. Educación, pedagogías y estrategias alternativas. Coordinan: Flavia Romero, Gabriel Correa y Gustavo Giménez.

Podés hacer clic en los nombres de cada comisión para conocer sus propuestas con más detalle.

El envío de propuestas ya ha finalizado. A la brevedad publicaremos el cronograma de comisiones. 

Quienes enviaron sus propuestas hasta el lunes 15 de abril, podrán inscribirse a continuación:

INSCRIPCIONES

Debido a la situación económica que atraviesa el país, en esta tercera edición nos hemos visto en la necesidad de cobrar un arancel para cubrir los gastos de organización del evento. Se mantendrá el mismo precio hasta la fecha límite para la realización del pago, el 7 de mayo del corriente año. A su vez, les recordamos que quienes no puedan abonar la inscripción, podrán solicitar una beca.

Deberán tener en cuenta que solo puede abonarse a través del sistema. No se aceptarán pagos en efectivo ni por cualquier otro medio

categoría / fechas hasta el 20/12/2023 hasta el 07/05/2024 
Asistentes sin costo sin costo
Expositores que residen en Argentina $5000 $9000
Expositores que residen fuera de Argentina $8000 $13000
Expositores estudiantes de grado $3000 $6000

Para inscribirse, les detallamos los pasos a seguir:

Expositores que residen en Argentina

  1. Generar un usuario en el Sistema de Autogestión Sanavirón e inscribirse en “PESTAÑA CREADA PARA ESTE FIN”. Acceder al enlace para generar un boleto de pago y efectuar el pago correspondiente.
  2. Una vez generado el comprobante, subirlo al siguiente <FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN> y completar el resto de la información solicitada. En caso de precisar la exención del pago mediante una beca de inscripción, subir al formulario una nota de solicitud de beca en el lugar del comprobante.
  3. En los próximos días, recibirá la confirmación.

Expositores que residen fuera de Argentina

  1. Generar un usuario en el Sistema de Autogestión Sanavirón e inscribirse en “PESTAÑA CREADA PARA ESTE FIN”. Acceder al enlace para generar un boleto de pago y efectuar el pago correspondiente.
  2. Una vez generado el comprobante, subirlo al siguiente <FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN> y completar el resto de la información solicitada. En caso de precisar la exención del pago mediante una beca de inscripción, subir al formulario una nota de solicitud de beca en el lugar del comprobante.
  3. En los próximos días, recibirá la confirmación.

Expositores estudiantes de grado

  1. Generar un usuario en el Sistema de Autogestión Sanavirón e inscribirse en “PESTAÑA CREADA PARA ESTE FIN”. Acceder al enlace para generar un boleto de pago y efectuar el pago correspondiente.
  2. Una vez generado el comprobante, subirlo al siguiente <FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN> y completar el resto de la información solicitada. En caso de precisar la exención del pago mediante una beca de inscripción, subir al formulario una nota de solicitud de beca en el lugar del comprobante.
  3. En los próximos días, recibirá la confirmación.

Asistentes

Podrán completar el siguiente formulario <click acá>