5tas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de las Ciencias

Se realizarán los días 4, 5 y 6 de octubre en el Auditorio de Conicet de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estas Jornadas surgen de la necesidad de construir y habilitar un espacio de comunidad que fomente la participación de estudiantes de grado y posgrado que estén iniciando su camino en la investigación de Filosofía, Sociología, Antropología e Historia de las Ciencias y disciplinas afines.

Como actividad especial de cierre de las jornadas, se llevará a cabo la proyección de la película documental «Varsavsky, el científico rebelde», con la presencia de su director Rodolfo Petriz. La proyección se llevará a cabo el día viernes 6 de octubre a las 16hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela.

Descargar Programa completo

Fecha: 04/10/2023