La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que desde el lunes 26 de febrero hasta el domingo 25 de marzo estará abierta la convocatoria para solicitar las becas de apuntes para el primer cuatrimestre de 2018 del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP), creado por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo, para apoyar económicamente a los estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad en la compra de su material de estudio.
Estas becas de apuntes están destinadas a los y las estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.
La disposición de la beca se encuentra organizada en grupos de prioridad, para garantizar la equidad en la distribución de la beca.
Los formularios de solicitud de becas se completan a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/AUyyGHDNry7NWJz63
La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe presentarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.
Finalmente, todos los y las solicitantes deberán retirar (también en la SAE) unos troqueles que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora.
PASOS PARA INSCRIBIRSE EN LA BECA
1) Inscribite en las materias vía Sistema Guaraní.
2) Entrar al link https://goo.gl/forms/AUyyGHDNry7NWJz63 y llenar el formulario de solicitud de la beca desde el lunes 26 de febrero hasta el domingo 25 de marzo.
3) Imprimir inscripción a materias y documentación solicitada según corresponda en cada caso (leer atentamente las indicaciones en el formulario).
4) Acercar la documentación solicitada a la SAE a partir del viernes 16 de marzo y hasta el 30 de dicho mes. (Grupos A y B), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 hs.
5) Retirar troquel (para todxs lxs becarixs) a partir del 16 de marzo.
Documentación a presentar según grupo de prioridad:
Todxs lxs estudiantes deben presentar la inscripción a materias del Sistema Guaraní.
Grupo A:
*Estudiantes que figuren en el listado de orden de mérito como becaria o becario Ingresante o Fondo Único de la UNC: No precisan presentar documentación.
*Estudiantes que perciben la Asignación Universal Por Hijo o por Embarazo: Negativa de ansés donde figure esta información.
*Personas trans/no binarias: No precisan presentar documentación.
Grupo B:
*Beneficiarixs 2017 de PROGRESAR: Tarjeta de PROGRESAR o resumen de cuenta.
* Beneficiarixs 2017 PNBU o Ingresante Ar.Bec: No precisan presentar documentación.
*Aspirantes 2018 a PROGRESAR: Constancia de trámite aceptado (captura de pantalla).
* Estudiante en situación de discapacidad: Certificado de discapacidad, fotocopia de diagnóstico médico o nota de la Oficina de Inclusión Educativa de la SAE UNC indicando trabajo en conjunto.
Fecha: 26/02/2018 - 25/03/201800:00
Mapa no disponible