Conversatorio «Itinerarios y archivos: Lectura urbana y sus alrededores»

A cargo de Marcy Schwartz (Rutgers University), se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, a las 18 hs., en el Aula A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Entre muchos trabajos, Marcy Schwartz ha publicado “Invenciones urbanas: ficción y ciudad latinoamericana” (Corregidor, 2010) y,  en curso de traducción “Páginas públicas: lectura urbana en Latinoamérica” (Public Pages: Reading along the Latin American Streetscape, Eduvim, 2023). Ha trabajado cuestiones de cultura urbana y archivos efímeros.

Organiza: Equipo de investigación «Cuerpos y territorios en las escrituras latinoamericanas» y Programa de investigación «Escrituras Latinoamericanas. Literatura, teoría y crítica en debate» (SECYT-CIFFyH).

Fecha: 31/03/2023

Cargando mapa....