Conversatorio-taller «A mí el Puc me cambió la universidad». Experiencias y perspectivas

El viernes 27 de septiembre, a las 18 hs, en Plaza Seca de Casa Verde, la Escuela de Filosofía organiza el conversatorio-taller  «A mí el PUC me cambió la universidad». Experiencias y perspectivas, en el marco de los festejos por los 25 años del PUC.

Participantes:

• Fulvio Stanis y Magdalena Brocca (miembros del primer taller de extensión de la Escuela de Filosofía 2004 y 2005, en la Cárcel de San Martín).
  • Paula Hunziker y Ari Costamagna  (miembros de los talleres de extensión de la Escuela de Filosofía 2014 y 2015 en la Cárceles de San Martín y Bouwer).
  • Valeria Schuster (Profesora de la Cátedra Metafísica I, en el marco de las tutorías virtuales 2023).
  • Julieta Pereira (ayudante de alumnx del PUC 2023).
  • Darío Sandrone (Profesor en el marco de las tutorías presenciales, curso de ingreso y materias de primer año).
  • Guillermo Maldonado (alumno de Filosofía Puc).
  • Diego Neo (egresado de Filosofía del PUC)

Durante la muestra de la Facultad, de 16 a 20, se recibirán donaciones de libros para las bibliotecas de los Pabellones de Bouwer y para la Cárcel de Cruz del Eje en la mesita de Filo. Los días previos se pueden dejar en la Escuela de Filosofía de 10 a 16 hs en Secretaría.

Organizan: Escuela de Filosofía – Programa de Universidad en la Cárcel.

Fecha: 27/09/2024

Mapa no disponible