La inscripción se encuentra abierta del 7 al 31 de agosto a través del siguiente formulario. El período para enviar la documentación será del 7 de agosto al 10 de septiembre.
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN FUERA DE ESTOS PLAZOS
IMPORTANTE: Antes de llenar este formulario inscribite a tus materias en el Sistema Guaraní. También recomendamos que averigües el costo aproximado de los apuntes de cada materia para elegir cuál vas a pedir (podés preguntar a estudiantes avanzadxs, o en fotocopiadora ver los del año pasado).
El FEIP es un fondo creado por resolución del HCD 581/10, por iniciativa estudiantil, destinado a apoyar económicamente a estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad para la obtención de sus materiales de estudio. Es cogestionado entre el Centro de Estudiantes de la FFyH y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe enviarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles hasta el 10 de septiembre de 2020 vía correo electrónico según el siguiente formato:
- La dirección de recepción será: saefilo@ffyh.unc.edu.ar
- En el asunto debe figurar “Documentación beca FEIP”
- En el cuerpo del mail deben figurar tus datos personales (nombre, apellido, DNI, Carrera)
- La documentación deberá estar adjuntada en el mail, y consistirá en una foto, escaneo o captura de pantalla claramente legibles de los certificados que correspondan y que están detallados en el formulario.
Pasos para inscribirse en la beca
- Inscribite en las materias que vas a cursar vía Sistema Guaraní e imprimí tu inscripción. Si tenés algún problema con dicho sistema debés escribir a Despacho de Alumnxs.
- Entrá al link y llená el formulario de solicitud de la beca. Aquí hay un instructivo para guiarte.
- Antes de cerrar la inscripción, anotá la documentación solicitada según corresponda en cada caso (ver siguiente cuadro).
- Enviá la documentación por mail como se detalla más arriba.
- Estaremos informando novedades sobre la entrega en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los apuntes digitales estarán disponibles virtualmente tanto en las Aulas Virtuales de cada materia como en la siguiente carpeta Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1EXkWDtlv_7f17_FSPCeDJYaW0t4dOJ0Q También podés acceder desde la página del Centro de Estudiantes: Facebook o Instagram.
Para inscribirte, debés llenar el formulario, prestando atención a la categoría («A», «B» y «C») que te corresponda, y que define la cantidad de materias para las cuales podés solicitar la beca:
Grupos y documentación solicitada
¿Quiénes entran dentro de este grupo? | ¿Qué papeles tienen que traer? | |
Grupo A | – Becarixs UNC Fondo Único e Ingresantes– Beneficiarixs del Jardín Maternal Deodoro– Beneficiarixs de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).
– Mayores de 25 años sin secundario terminado. – Personas trans- de género no binario. |
-Constancia de inscripción a cursadas.– Negativa de Ansés (sólo en caso de AUH o AUE). |
Grupo B | – Beneficiarixs PROGRESAR o estudiantes a quienes no les hayan respondido de dicha beca o la hayan rechazado por razones académicas.– Estudiantes en situación de discapacidad
– Mujeres que estén transitando algún procedimiento legal por violencia de género y necesiten apoyo económico |
-Constancia de inscripción a cursadas.– En casos PROGRESAR. sólo una de las siguientes: tarjeta progresar o negativa de ANSES donde figure el beneficio, o impresión de pantalla del rechazo de la beca (donde figuren datos personales).– En caso discapacidad, certificado o nota elaborada por la SAE UNC. |
Grupo C | Todx estudiante no contempladx en las dos primeras categorías | – Constancia de inscripción a cursadas. |
00:00
Mapa no disponible