Cuarto encuentro del Ciclo MEMORIAS PARA EL FUTURO. Espacio de formación política para estudiantes y trabajadores: “2003-2015: la década ganada, la recuperación de derechos y sus límites”

Será el viernes 25 de agosto, a las 18 hs., en la sede de la UEPC,  25 de Mayo 427, Córdoba.

Expositores: Matías Rodeiro (BN Sede Juan Filloy-Cba). Julieta Almada (FFyH). Juan Camilo Herrero (MCC). Leandro Vallejos (UOLRA)

Moderadora: Rocío González Amaya (CEFyH)

Inscripciones: https://bit.ly/memoriasparaelfuturo2023

Esta propuesta, ideada conjuntamente entre la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, el Foro Sindical de Derechos Humanos de la Mesa de Trabajo por los DDHH, la Biblioteca Nacional-sede Juan Filloy (Córdoba), el Centro de Estudiantes, la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Graduadxs y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH, surgió en 2022 con el propósito de crear un espacio de encuentro para el estudio, la discusión, el debate y el intercambio de conocimientos entre instituciones universitarias y estatales junto a organizaciones gremiales y estudiantiles.

Fecha: 25/08/2023

Mapa no disponible