MURALEADA AMBIENTAL: Gritos de lucha contra el saqueo y la contaminación

En el marco del Día Mundial del Ambiente, la cátedra Teoría de los Discursos Sociales II  de la Escuela de Letras y el Área Ambiente, Sociedad y Territorios de la Secretaría de Extensión de la FFyH, invitan a toda la comunidad a una MURALEADA AMBIENTAL en reconocimiento de las luchas y defensorxs ambientales de nuestro país, que se llevará a cabo el día viernes 7 de junio desde las 11.30 hs. en el Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria, en una tarde de mateada y pintura compartida.

Se partirá desde la reivindicación del “NO A LA MINA” de Esquel , como “la madre de todas las luchas ambientales” en nuestro país, hacia la visibilización de las numerosas demandas ambientales locales.

La iniciativa busca reconocer los procesos de organización ciudadana para la defensa de los territorios y bienes comunes amenazados por la expansión y profundización del extractivismo y las políticas de saqueo.

Fecha: 07/06/2024

Cargando mapa....