Segunda convocatoria para la ESIteca, el repositorio virtual de trabajos sobre Educación Sexual Integral producidos en la FFyH

Los trabajos se reciben hasta el 11 de noviembre y está destinada a docentes, nodocentes, graduadxs y estudiantes integrantes de cátedras o equipos de investigación o extensión que hayan elaborado propuestas y materiales de formación, investigación e intervención sobre ESI en instituciones educativas públicas.

El objetivo es reunir, visibilizar y poner al servicio de la comunidad el trabajo académico y de extensión sobre Educación Sexual Integral de quienes integran la Facultad de Filosofía y Humanidades, así como también vincularnos con quienes, habiéndose formado en nuestra unidad académica, articulan y enseñan en otros espacios de formación e investigación.

Condiciones:

• Se aceptarán propuestas en formato de texto, imagen y video ya sean artículos, ensayos, trabajos finales (de licenciatura o posgrado con recomendación de publicación), monografías, propuestas didácticas.
  • Los textos se receptarán en su versión digital, en formato pdf, imagen en png, jpg y video en mp4, wav hasta 500MB, con la licencia creative commons correspondiente incluida.
  • Se deberán ajustar a las normas de publicación de ANSENUZA. Disponibles en:  https://ansenuza.unc.edu.ar/requisitos-para-publicar-tu-obra/
  • Se deberá incluir un resumen de hasta 200 palabras, y tres a cinco palabras claves.
  • Deberán estar orientadas para la práctica docente y usos didácticos.
  • Las propuestas tendrán que estar enmarcadas en el enfoque de Derechos Humanos que contempla la Ley 26.150 de ESI.

Formulario para el envío del material: https://bit.ly/2-convocatoria-esiteca

Este llamado es parte de un esfuerzo coordinado entre el Programa de Derechos Humanos, el Área de Formación de Género, Sexualidades y ESI, el Área de Tecnología Educativa, el Área Feminismos, Géneros y Sexualidades y Área de Educación del Centro de Investigaciones; el CIFFyH; el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral, la Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Graduadxs.

Descargar Convocatoria completa

Descargar Bases