Seminario – taller: formarse y acompañar trayectorias estudiantiles

La actividad se dictará del 08 de agosto al 17 de octubre y está destinada a ayudantes alumnes, adscriptes de cátedra y tutores de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta es la continuación de otras instancias formativas y reuniones realizadas años anteriores en las que se reconoció la relevancia de reflexionar sobre sus roles, fortalecer su lugar institucional y las prácticas de  acompañamiento a les estudiantes en el ingreso, para la permanencia y en egreso de las carreras.

Atendiendo a las múltiples heterogeneidades que caracterizan las trayectorias formativas en el nivel superior de enseñanza, se propone resignificar sus funciones académicas en el intercambio colectivo, con pares y colegas de otras carreras, problematizando las prácticas de enseñanza y tutoriales que realizan, compartiendo y sistematizando experiencias y propuestas de trabajo.

LOS ENCUENTROS SERÁN PRESENCIALES Y/O VIRTUALES SEMANALES

Inscripción: https://forms.gle/PrrLVCDUvVEmaaqH6