VI Seminario -Taller Mujeres y CIudades: (in) justicias territoriales

Organizado por CISCSA Ciudades Feministas, en alianza con el Área de Feminismos, Género y Sexualidades y el Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon de la FFyH y con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, se realizará los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 2024 en Ciudad Universitaria.

El Seminario-taller Mujeres y Ciudades: (in)justicias territoriales es un espacio de encuentro, diálogo y construcción en clave feminista, que aborda el derecho de las mujeres a las ciudades y a los territorios, la planificación urbana desde el género, y las experiencias territoriales de resistencia que organizaciones sociales y de mujeres vienen desarrollando a lo largo de nuestro país y de la región.

Impulsado por CISCSA Ciudades Feministas desde 2017, la propuesta busca promover un espacio de encuentro y debate sobre el derecho a la ciudad y a los territorios de mujeres y disidencias, que reúne a organizaciones y feministas de Argentina y de América Latina y el Caribe.

El evento además cuenta con la adhesión de importantes redes, alianzas, organizaciones e institutos a nivel local, nacional, regional y global.

El encuentro es libre y gratuito, con inscripción previa, ingresando a www.bit.ly/seminario2024-inscripcion

Más información: www.ciscsa.org.ar/seminario-2024

Redes sociales: Facebook @ciscsacba | Twitter/X @ciscsacba | Instagram @ciscsa_cba | YouTube: CISCSA Ciudades feministas

Fecha: 05/09/2024