Presentación de las cartillas informativas VIHsibilizar y Vivir con VIH es político

Será el viernes 18 de agosto, a las 18hs, en el Aula B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). Presentan: Flavia Dezzutto, Eduardo Mattio, Guadalupe Molina, Javier López, Matías Farfán y Gonzalo Valverde. En este marco, también se realizará la intervención PALABRAS ACUERPADAS: TODO PLACER ES POLÍTICO.

La publicación de las cartillas “VIHsibilizar” y “Vivir con VIH es político” es un proyecto realizado desde el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral en conjunto con activistas seropositives de la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivxs (RAJAP) y cuenta con la colaboración del Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.