Recorrido por el sitio de Memoria La Perla para ingresantes

Se invita a todos los ingresantes 2011 de la Facultad de Filosofía y Humanidades a participar del primer  recorrido, que se realizará el viernes 11 de febrero, al Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, Ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Extermino “La Perla”, que funcionó durante la última dictadura cívico-militar. La salida es a las 9 hs desde el Pabellón Residencial.

Esta actividad es organizada por el Programa Entregeneraciones, la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH  y el Programa de Memoria de la UNC.

Las inscripciones están abiertas, sin cargo, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. E-mail: saefilo@ffyh.unc.edu.ar (hay límite en los lugares).