Tarjeta para almorzar en el Comedor Universitario

Hasta el 30 de abril permanecerá on line el formulario virtual a través del cual los estudiantes, profesores y no docentes de la UNC podrán tramitar la credencial magnética. Los interesados deberán ingresar a comedor.unc.edu.ar/formulario y completar la planilla con los datos requeridos. Los plásticos se entregarán en la línea de cajas del Comedor a partir del 12 de marzo. [13/02/2012]

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que hasta el 30 de abril se encuentra disponible el formulario on line para solicitar la tarjeta magnética necesaria para almorzar en el Comedor Universitario. Para completar la planilla, los interesados deberán ingresar a comedor.unc.edu.ar/formulario (sin www) y llenar los campos requeridos.

La tarjeta se entregará en la sede del Comedor Universitario, a partir del 12 de marzo por línea de cajas. Por consultas, dirigirse al Comedor de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30.

Cómo completar el formulario on line

En el campo que dice “Cuip”, corresponde ingresar el número de cuil. Los estudiantes extranjeros que no tienen DNI deberán colocar el número de pasaporte. En el campo “Dependencia” corresponde ingresar la Facultad o Escuela a la que pertenecen. En el campo “Tipo de comensal” deberán colocar “estudiante de grado”, “docente” o “no docente”, según corresponda. La foto que adjunten se puede generar de un archivo digitalizado o a partir del uso de una cámara web.