Mesa-debate: «Represión y militancias: la Facultad de Filosofía y Humanidades en el campo de los Derechos Humanos»

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la mesa-debate “Represión y militancias: la Facultad de Filosofía y Humanidades en el campo de los Derechos Humanos”, que se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo, a las 18:30 hs, en el Auditorio de CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria).

La actividad se enmarca en el ciclo Ayer, hoy y mañana, 35 años del Golpe Militar y estará a cargo de Marta Philp (docente de la Escuela de Historia), Silvia Plaza (docente de la Facultad de Psicología), Ana Mohaded (docente del Departamento de Cine y TV de la Escuela de Artes) y Darío Olmo (miembro del Equipo Argentino de Antropología Forense y coordinador de la carrera de Antropología).

Invita: Programa de Extensión Entregeneraciones y Secretaría de Asuntos Estudiantiles FFyH