Habitar la Plaza. A 41 años del Golpe Cívico Militar

El jueves 23 de marzo, desde las 17 hs, en la plaza seca “25 de agosto” (junto al Pabellón España), las Escuelas de Archivología e Historia de la FFyH organizarán una serie acciones conmemorativas y de preparación para la marcha del 24 de marzo.

La plaza seca lleva ese nombre en homenaje a la histórica sentencia contra el terrorismo de Estado en Córdoba del año 2016.

Además, el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, adhirió a la marcha organizada para el día viernes 24 de marzo por los Organismos de Derechos Humanos en ocasión de conmemorarse el 41º aniversario del golpe cívico militar ocurrido en 1976.

[21/03/2017]