Por 45 días se modificará el acceso a Ciudad Universitaria

En el marco de las obras viales previstas en el Plan de Sistematización del tránsito en Ciudad Universitaria, se modificará provisoriamente la circulación vehicular a partir del próximo martes 12 de abril y por un período estimado en 45 días. Descargar el mapa con las vías alternativas de circulación en formato pdf.

En este sentido, el acceso a Ciudad Universitaria quedará inhabilitado por Calle Los Nogales y Avenida Enrique Barros, por lo que las líneas del transporte urbano de pasajeros que habitualmente realizan su recorrido por esas arterias, se desviarán por Valparaíso y Haya de la Torre, donde la circulación será en doble mano. Por razones de seguridad no se permitirá el estacionamiento en los cordones cunetas de ambas arterias.

Recorridos sugeridos

Debido a los cambios mencionados se recomienda acceder a la Ciudad Universitaria por los otros ingresos laterales, Nores Martinez – Luis Vélez – Haya de la Torre o bien Vélez Sársfield – Richardson – Medina Allende.