Taller de escritura académica para estudiantes de la FFyH

El 14 de abril comienza un taller de escritura académica, a cargo de Fabián Iglesias. La actividad es gratuita y está destinada a todos los alumnos de las distintas carreras de Facultad. También pueden participar quienes estén realizando sus trabajos finales de licenciatura.

Diversos estudios afirman que una de las cuestiones que más afecta el rendimiento académico en los estudios universitarios se relaciona con los problemas de escritura para resolver los requerimientos que la vida universitaria plantea.

Por eso, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC desarrolla una serie de acciones de apoyo a la permanencia y para la inclusión efectiva de los estudiantes de las distintas carreras. En este sentido, se implementan desde el año 2010 los talleres de escritura académica.

El 14 de abril empieza un taller de escritura académica, a cargo del Licenciado Fabián Iglesias. Se trata de una actividad gratuita, en la cual los estudiantes de las distintas carreras de la FFyH podrán ejercitarse en estas prácticas como apoyo para la realización de trabajos que habitualmente se solicitan en el cursado para el desarrollo de trabajos prácticos, parciales y exámenes finales. Asimismo, será un apoyo efectivo a quienes están en proceso de realización de sus trabajos finales de licenciatura.

Para agendar

Taller de escritura académica

Inicia: jueves 14 de abril.

Finaliza: 30 de junio

Docente: Lic. Fabián Iglesias.

Lugar de dictado: aula 9 del Pabellon Francia Anexo , de 19 a 21 hs

Inscripción: saefilo@ffyh.unc.edu.ar (Se debe consignar apellido y nombres, número de DNI, carrera y año que se cursa).

Organiza: Proyecto Prohum. Programa de Mejora de las Humanidades. Secretaría Académica de la FFyH.

Invita: Secretaría de Asuntos estudiantiles