La escuela Agustín Tosco de Villa El Libertador conecta saberes y experiencias sobre TIC

Hasta julio de este año, la Secretaría de Extensión de la FFyH pone en marcha un nuevo trabajo de Prácticas Socio Comunitarias (PCS). Se trata del proyecto “Conectando saberes y experiencias sobre TIC en el aula, antes y después  del  Programa Conectar Igualdad”, una apuesta por el aprendizaje y la enseñanza colectiva dentro de la escuela Agustín Tosco de Villa El Libertador, en el colegio Deán Funes y en el Instituto Superior del Profesorado Tecnológico (ISFD).

El proyecto se propone que los estudiantes del cuarto año de las carreras de profesorado y licenciatura en Ciencias de la Educación de la FFyH, junto con alumnos y docentes de Escuelas Medias y del ISFD, implementen dinámicas participativas con el fin de intercambiar conocimientos y compartir experiencias que favorezcan la intervención crítica y creativa de las TIC en el aprendizaje y la enseñanza.

Mirá la galería de fotos del primer día de clases en la escuela: http://bit.ly/1emgEyQ