Inauguración del nuevo Archivo de la FFyH

El viernes 17 de abril, a las 13 hs, se realizará el acto de reapertura del Archivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en su nueva ubicación del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria) y compartirá la misma entrada de la Biblioteca Elma K. de Estrabou.

El Archivo ahora contará con 90 metros lineales de nuevas estanterías adquiridas mediante la aplicación del Proyecto de Presupuesto Participativo y 55 metros cuadrados de espacio, dividido en un área de trabajo, un depósito y el sector de atención al público, que albergarán documentación académica y administrativa de la FFyH desde la creación del Instituto de Filosofía en 1934.

Asimismo, se informa que el Archivo reanudará la atención al público a partir del lunes 20 de de abril, de lunes a jueves de 8,30 a 13,00 hs.