l Jornadas de Prácticas Sociocomunitarias:»Hacia una democratización de las formas de producción de saberes»

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, invita a participar de las l Jornadas de Prácticas Sociocomunitarias: "Hacia una democratización de las formas de producción de saberes", que se desarrollarán el 19 y 20 de mayo de 2016.

Estas Jornadas posibilitarán el enriquecimiento de las discusiones sobre la formación de estudiantes de grado en la UNC, poniendo en tensión las experiencias desarrolladas no sólo en el marco de la Facultad de Filosofía y Humanidades, sino también de otras unidades académicas.

El jueves 19 de mayo se realizará el panel de apertura: “¿Qué significa democratizar las formas de producción de saberes? Reflexiones y redefiniciones en el contexto actual”, del que participarán actores universitarios y miembros de organizaciones sociales.

Por la tarde, se realizarán talleres de reflexión orientados a discutir problemáticas presentes en el vínculo de las distintas funciones universitarias con la extensión.

El viernes 20 de mayo se abrirá una Mesa de Discusión con todos/as aquellos/as que deseen plantear, a través de un resumen ampliado, o simplemente discutiendo, las problemáticas centrales que atraviesan las Prácticas Sociocomunitarias.

Más información: http://bit.ly/23hYPM0