acá, nueva agenda cultural y académica estudiantil

A partir del mes de agosto, todas las actividades socioculturales y académicas realizadas por los estudiantes de la FFyH tendrán un nuevo espacio de difusión en esta Facultad. Ya está abierta la convocatoria para enviar información y sumarla al primer número.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Comunicación Institucional de la Facultad lanzan acá, agenda cultural y académica, destinada a los estudiantes de la FFyH.

A través de una versión en papel que será mensual y otra online, el objetivo es instalarse como dos nuevas herramientas de producción e información cultural y académica.

“La propuesta periodística obedece a que los estudiantes de las diferentes carreras realizan de forma permanente actividades y proyectos que tienen su espacio, convocatoria y proyección, pero que a veces no alcanzan a tener la difusión necesaria en la página web de la Facultad, debido a la gran información que esta unidad académica produce de manera cotidiana”, remarcaron Agustín Minatti y Virginia Carranza, secretario y subsecretaria de Asuntos Estudiantiles.

Para que los estudiantes puedan tener sus propios canales de expresión, además de la posibilidad de reforzar y aportar a una mayor difusión informativa, hacemos extensiva la convocatoria para participar de la agenda en sus dos versiones:

• Publicación Mensual con una agenda cultural y académica que recopilará toda la información que los estudiantes presenten, y que será distribuida en todas las Escuelas, Centro de Estudiantes y espacios comunes de la Facultad.
  • Agenda Online con actualización periódica de las actividades, que se sumará al espacio que acá tendrá en el sitio web de la FFyH.

¿Cómo publicar tu actividad?

Enviar un correo electrónico a agenda@ffyh.unc.edu.ar con la siguiente información:

– Nombre de la actividad.

– Breve descripción (no más de tres líneas)

– Día, hora y lugar.

– Carrera a la que pertenecen.

– Web / blog /mail de contacto para más información

Es importante destacar que para la versión gráfica del primer número de acá, la fecha de cierre para enviar información es el próximo lunes 8 de agosto.