Encuentro de la Red UNISIC en la FFyH

El miércoles 27 de julio, a las 10 horas en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), se realizará la apertura del X encuentro de la Red UNISIC (Universidad en la Sociedad del Conocimiento), conformada por la Universidad de Santiago de Compostela (España), la Universidad de la Frontera (Chile), Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre, Bolivia), Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Tarija, Bolivia) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

En esta oportunidad, se contará con la presencia de la Decana de la FFYH, Gloria Edelstein, la secretaria académica, Marcela Sosa, la coordinadora general del Proyecto, Adriana Gewerc, la coordinadora del proyecto "Universidad en la Sociedad del Conocimiento”, Marcela Pacheco y la coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la Facultad, Joel Armando.

Después del acto iniciará el seminario de posgrado “Enseñanza universitaria y entornos virtuales de aprendizaje”,  a cargo de la Dra. Adriana Gewerc de la Universidad de Santiago de Compostela (España), que se realiza en el Programa de Posgrado: “Formación en docencia universitaria y uso de nuevas tecnologías”, impulsado por la secretaría Académica y el Área de Tecnología Educativa de la FFyH. El seminario será los días miércoles en el Aula A, de 9:30 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. y el jueves en el aula B, de 9 a 12 y de 13:30 a 16 hs.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de las políticas de formación y profesionalización de las prácticas docentes que la Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades viene trabajando a través de la creación de diversos proyectos orientados a promover mejoras e innovaciones en la enseñanza universitaria, junto con el Área de Tecnología Educativa de la FFyH.