Receso de invierno 2024

A través de la Resolución Rectoral Nº 1161/24 se dispuso el receso invernal del 8 al 19 de julio en todo el ámbito de la UNC.

En la Facultad de Filosofía y Humanidades durante todo el período de receso se mantendrán abiertos el Pabellón Residencial y el Museo de Antropologías. En este último se llevarán a cabo actividades por las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en el Museo de Antropologías 2024

El personal de las Secretarías y Áreas administrativas nodocentes tendrá una semana de receso conforme determine cada área. Durante la semana de actividad se atenderá de modo presencial, salvo expresa indicación que especifique otra modalidad.

En el caso de la Biblioteca Elma K de Estrabou, estará cerrada del 8 al 15 de julio inclusive y durante la semana del 16 al 19 de julio el horario de atención será de 9 a 18 hs.

En las Escuelas y Departamentos, durante la semana del 8 al 12 de julio no habrá actividades, y del 15 al 19 de julio, se retomarán las actividades en los días y horarios que se informan en los respectivos blogs de las Escuelas/Departamentos.

Descargar Resolución