Se extienden las condiciones de estudiantes promocionales y regulares que vencían tras el turno Julio/Agosto

La Secretaría Académica y el Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores (IEES) comunican que a través de la Resolución Decanal 844/2024 se extiende con carácter excepcional la vigencia de la condición de estudiante promocional hasta el turno de examen de promoción de diciembre 2024, para la totalidad de estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la FFyH que alcanzaran tal condición en espacios curriculares del primer semestre 2023.

También se extiende con carácter excepcional la vigencia de la condición de estudiante regular hasta el segundo turno de exámenes regulares y libres de diciembre 2024, para les estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la FFyH que obtuvieron tal condición en espacios curriculares cursados durante el primer semestre 2021.

Se trata de una medida excepcional que permite que les estudiantes que se encuentren en tales condiciones y no pudieron rendir sus exámenes con motivo de las medidas de fuerza formuladas por el gremio docente, no pierdan las condiciones alcanzadas. Así, se apuesta a resguardar las trayectorias estudiantiles frente a las contingencias que afectan al cursado y las evaluaciones.