Sesión del Consejo Directivo sobre la crítica situación salarial en la UNC y los SRT

Invitamos a toda la comunidad a participar de la sesión del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades, a realizarse el lunes 29 de julio, a partir de las 13:30 hs, en el Museo de Antropologías (Av. Hipólito Yrigoyen 174), en el marco de las acciones de protesta en la Universidad.

En esta ocasión, nos acompañarán delegades sindicales docentes, nodocentes y de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC, con el objetivo de compartir la crítica situación salarial de les trabajadores universitaries, las medidas de lucha decididas por ADIUC y, en el caso de los SRT, la implementación del Procedimiento Preventivo de Crisis que llevan adelante las autoridades del Directorio del multimedio.

Esta iniciativa fue propuesta por integrantes del HCD en la reunión conjunta de sus comisiones, quienes también decidieron invitar al Consiliario Docente de esta Facultad Javier Moyano, que participa activamente de todos estos debates desde su lugar de representación en el Consejo Superior.