Pensar las tecnologías para mejorar la enseñanza

El lunes 27 de septiembre, a las 19, en la sala central de la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou” de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Pabellón Agustín Tosco, Ciudad Universitaria) se realizará el acto de presentación de los avances del  Proyecto: “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento Institucional de Áreas dedicadas a la Enseñanza con Nuevas Tecnologías. D243819”, realizado en cooperación con la Universidad de Santiago de Compostela y financiado por AECID.

En ese marco, se inaugurará el uso de las netbooks adquiridas para el público de la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou”, la refuncionalización de las aulas del pabellón Casa Verde y otros equipamientos destinados a la mejora de la enseñanza.

Invitan: Decanato, Secretaría Académica, Área de Tecnología Educativa y Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC