Córdoba, imágenes de vida cotidiana y lucha social (1966-1974). Trabajo audiovisual y memoria

El día 13 de octubre, a las 19, en el aula 9 del Pabellón Francia Anexo, se presentará el proyecto “Memorias de Córdoba. Imágenes de archivo” del Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Durante la actividad se exhibirá un video que recopila varios de los cortos producidos en el marco del proyecto y que fueron difundidos a través de Canal 10.

Organizan: Programa Entregeneraciones. CDA. Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Secretaría de Extensión de la FFyH.

Trabajadores en lucha por sus derechos – 1971 from Memorias de Córdoba on Vimeo.

Afiche: