Conferencia «Imaginarios y ensoñaciones tecnológicas. Las nuevas tecnologías como clave sociocultural»

El Área de Tecnología Educativa de la FFyH y el Programa de Educación a Distancia de la UNC (PROED) invitan a participar de la conferencia "Imaginarios y ensoñaciones tecnológicas. Las nuevas tecnologías como clave sociocultural", a cargo del Dr. Daniel Cabrera (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Zaragoza, España), que se realizara el día jueves 13 de octubre, a las 11 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial.

La misma se enmarca en el Programa “Universidad en la Sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”, realizado en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por AECID.

Además, durante los días 11, 12 y 13 de octubre, Cabrera dictará el seminario de Posgrado “Comunicación, universidad y nuevas tecnologías: un enfoque desde los imaginarios sociales”.

Para agendar:

– Jueves 13 de octubre, 11 hs., Sala A del Pabellón Residencial (FFyH)

Inscripciones: tecnoedu@ffyh.unc.edu.ar