El Consejo Directivo repudió la ocupación ilegítima del Aula 4 de Casa Verde

A través de una declaración, en la sesión del 01 de octubre, los miembros docentes, estudiantes y egresados del Honorable Consejo Directivo de la FFyH manifestaron un "enérgico repudio a la ocupación ilegitima" de ese espacio por parte de la conducción del Centro de Estudiantes.

"Entendemos que esta situación reviste una especial gravedad pues implica un acto violento de apropiación, que vulnera las reglas más elementales de convivencia democrática en la Universidad suponiendo que los hechos consumados pueden imponerse sobre las necesidades comunes, los cauces legítimos de asignación de los espacios que a todos pertenecen en función de su destino primario: la enseñanza, la investigación, la extensión", señalan en el documento.