Festejos por la creación de la Facultad de Artes con recitales, cortometrajes y stand-up

Las cátedras de Análisis Compositivo y Folclore se suman a las actividades y festejos por la flamante Facultad de Artes de la UNC, a través de dos recitales con alumnos, docentes y egresados del Departamento de Música. Además, entre los números musicales se proyectarán cortos del Departamento de Cine y participarán estudiantes y docentes del Departamento de Teatro con números de Stand-Up. Los festivales serán los días 10 y 11 de noviembre en el Teatrino de la Escuela de Artes, Ciudad Universitaria, a partir de las 18 hs.

Jueves 10

Mara Santucho y Federico Sammartino