Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
RevistaRevistas del CIFFyH

Cuadernos de historia. Serie economía y sociedad

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, se publica de manera ininterrumpida desde el año 1997 y está destinada fundamentalmente a investigaciones referidas a temáticas relacionadas a la historia regional, historia argentina y americana. El objetivo principal se dirige a la publicación de artículos de investigación que aporten al conocimiento en Ciencias Sociales y Humanidades.

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad recibe contribuciones de autores especialistas en las áreas temáticas de interés de la revista independientemente de su afiliación institucional o académica. Las propuestas de artículos son sometidas a revisión del Equipo Editorial y de revisores externos. La evaluación de los trabajos enviados sigue un proceso de referato de tipo doble ciego que garantiza que los revisores sean independientes de los autores.

En el año 2021 la Revista ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (RESOL-2021-687-APN-DIR#CONICET).

Periodicidad: Semestral

Contacto: cuadernosh@ffyh.unc.edu.ar

Puede acceder a la revista, convocatorias y normas editoriales desde el siguiente enlace: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/cuadernosdehistoriaeys

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
YouTube
Instagram