Lema
Área de Publicaciones

Ganadores y ganadoras del Concurso Arcilla

Después de casi dos meses de trabajo en conjunto, ya están publicados lxs diez ganadorxs del Concurso Literario Arcilla.

El concurso, organizado por Florencia Capitaine y Fausto Couzo Aspitia (amboxs estudiantes de Letras Modernas) y apoyado por la FFyH, la Escuela de Letras y la SADE, anunció sus tres primeros puestos y sus siete menciones honoríficas.

El primer puesto fue para Camila Biasotti con su texto “Acá a la vuelta”. El segundo, para Maximiliano Martín Aldecoa con “Mañuco y el algarrobo”. El tercer lugar fue para Nazira Belén Günther con su texto “La rosada”.

Las siete menciones honoríficas sin orden de mérito fueron para: Agustina Gallego Vega, Mateo Da Rosa, Guadalupe Zaballo Dapuez, Erik Rosenwald, Sofia Aldana Perez Ribaudo, Sofía Belén Bono Prado y Santino Pepe.

Los textos ganadores conformarán una antología editada por el Área de publicaciones de la FFyH.