Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Novedades editoriales

Ya está disponible la antología del Concurso Literario Arcilla: “La ciudad que nos habita”

Esta antología recopila los primeros tres puestos y siete menciones honoríficas de un concurso literario para jóvenes escritores llevado a cabo entre Agosto y Octubre de 2023 en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. El cierre del concurso y la presentación de la antología será el jueves 14 de diciembre a las 18:00hs en el Pabellón Residencial.

Los textos seleccionados fueron elegidos por los mismos participantes quienes, además de presentar su textos tenían la tarea de puntuar, a través de rondas de votación, los textos de los otros participantes.

La consigna de esta primera edición del Concurso estuvo atravesada por el 450° aniversario de la fundación de la Ciudad de Córdoba y la propuesta fue escribir un texto en prosa que aborde el espacio urbano cordobés. Así rendimos nuestro pequeño homenaje a esta Ciudad que habitamos y que nos habita.

Les invitamos a descargar este e-book de manera gratuita.

Descargar

Cierre del Concurso y presentación de la antología

El jueves 14 de diciembre a las 18:00hs en la Sala A del Pabellón Residencial les invitamos a brindar por esta edición del concurso. La reunión será un espacio para conocernos, escuchar a los ganadores, intercambiar nuestras visiones sobre los textos y darle cierre a este concurso con la presentación de la antología titulada “La ciudad que nos habita”.

 

Facebook
YouTube
Instagram