Lema
Área de Publicaciones

“Lengua y Literatura: temas de enseñanza e investigación” es el nombre del e-book que se publicó con motivo de la conmemoración de los 20 años de la Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura. En el e-book se pueden leer artículos derivados de Trabajos Finales de la carrera al conmemorar, en 2018, los 20 años de su existencia como propuesta de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Descripción

La compilación de artículos que se recuperan en este libro estuvo a cargo de Graciela Herrera de Bett, quien destaca en el prólogo que “no es por casualidad que el título del libro reitera el de una publicación realizada hace 20 años donde reuníamos producciones de profesores e investigadores de Lengua y Literatura, presentados en unas Jornadas que organizamos en el año 1995 sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Posgrado. Lengua y Literatura: temas de enseñanza e investigación: a 20 años de la carrera de Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura”