Disertación: Ciencia abierta, potencialidades y tensiones en un mundo académico desigual

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita a la disertación «Ciencia abierta, potencialidades y tensiones en un mundo académico desigual», que se llevará a cabo el jueves 3 de agosto, a las 10.00 hs., en la Facultad de Ciencias Económicas (Aula O – Planta Baja.  Bv. Enrique Barros s/n – Ciudad Universitaria), a cargo de la Dra. Fernanda Beigel.

Será presencial y se transmitirá por streaming.

La Dra. Fernanda Beigel abordará los ejes centrales de la Ciencia Abierta, en qué consiste y cuáles son las dimensiones que la integran. Expondrá sobre las acciones concretadas a nivel nacional por el “Comité Asesor en Ciencia Abierta y Ciudadana”, cuyo objetivo fue el de asesorar al MINCYT con el fin de elaborar políticas y planificar acciones relacionadas con la temática.

Inscripciones: https://bit.ly/Charla-CienciaAbierta

Organizan: ABC (Asociación de Bibliotecarios de Córdoba), Escuela de Bibliotecología, OCA (Oficina de Conocimiento Abierto), SECYT (Secretaría de Ciencia y Tecnología) de la UNC, REBIUNC (Red de Bibliotecas de la UNC)y ABUC (Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba).

Fecha: 03/08/2023

Mapa no disponible